viernes, 28 de septiembre de 2012

Nominado a los premios Ficomic.



Todos los años en el Salón del Manga de Barcelona se entregan los premios Ficomic, unos premios  populares que otorga la empresa organizadora de los grandes certámenes relacionados con el mundo japonés, del manga, anime y cómic en la ciudad condal.

 Estos premios se otorgan a las mejores series de manga y anime que han sido publicadas en nuestro país desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 31 de agosto de 2012 en varias categorías: mejor shonen (manga de aventuras), mejor shojo (manga para chicas), mejor seinen (manga para adultos),  mejor kodomo (manga infantil), mejor manga de autor español, mejor DVD o Blue-Ray de anime, mejor serie de anime, mejor fanzine y mejor autor vivo de manga de cualquier género y época.

Un año más, Fairy Tail vuelve a estar nominada en la categoría de "mejor shonen manga". Como hemos comentado anteriormente, son unos premios populares, es decir, que somos nosotros, los fans los que decidimos quién será el ganador. Para votar es muy sencillo, solo tenéis que hacer click en VOTAR AQUÍ, rellenar las casillas con vuestros datos y empezar a votar. Recordad, solo un voto por categoría.

¡Deseémosle suerte a nuestros magos favoritos!



FUENTE: Ficomic.

5 Hadas:

LokoChrome dijo...

Allí me veréis :D No me pienso perder a Mashima por nada del mundo xD.Es mas,hoy mismo voy a comprar los billetes para ir :P

sandra dijo...

Espero que a fairy tail le den el premio,ahora que lo pienso tengo que comprar yo también los billetes xD .Pero lo que no se es una cosa,¿Mashima vendrá los cuatro días del salón?,porque claro,si viene un viernes no puedo porque tengo insti xD

CucA dijo...

Normalmente los autores hacen acto de presencia el sábado, que también es el día más importante y más concurrido del salón. Ya lo hacen con esa idea para que pueda asistir la mayor parte de la gente.
Y las sesiones de firmas suelen ser sábado y domingo en dos tandas de horarios: una por la mañana y otra por la tarde.

LokoChrome dijo...

A mi me da igual,voy a Barcelona el 31 y me vuelvo el 4 :D asi que perfecto,espero encontrarme con todos vosotros ;)

sandra dijo...

La verdad es que me vendría mejor el sabado jaja.Yo espero veros a todos también jaja.Espero poder ir u.u

Publicar un comentario