lunes, 4 de marzo de 2013

El 30 de marzo dejará de emitirse el anime de Fairy Tail.



TV Magazine, revista de Kodansha, ha anunciado el fin de la emisión del anime de Fairy Tail el 30 de marzo de 2013, es decir que en unas pocas semanas dejaremos de poder seguir las aventuras de los magos más disparatados y alocados de Fiore en versión animada. 

Después de 4 años de emisión los sábados a las 10.30 a.m. hora local, el anime de Fairy Tail se despide de TV Tokyo dejando su franja horario a una nueva serie, Driland, que como ha confirmado la Jump Square empezará el 4 de abril.

El mismísimo Mashima confirmaba la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial con estas palabras: 

"Hasta el momento, no puedo decir nada de lo que me gustaría decir, incluso en Twitter. Por favor, sed pacientes y esperad hasta que llegue el momento de anunciar buenas noticias."

Dada la situación en la que se encuentra el anime en este momento (actualmente se está animando la misma saga que aún no tiene fin en el manga) y que Mashima nunca ha sido dado a los rellenos (pese que la serie contó con uno del cual disfrutábamos no hace mucho), se ha decidido poner fin al anime por el momento, es decir, que supuestamente y hasta que no contemos con nueva información, el anime da un parón para que el manga logre distanciarse un par o tres de sagas, para  que así, se pueda continuar sin miedo animando la serie de magos.

Así pues, tendremos que disfrutar al máximo los últimos capítulos que nos quedan y después, solo el tiempo dirá.


FUENTE: Koi-Nya.

5 Hadas:

Anónimo dijo...

lo de " poner fin por el momento " es algo concreto o es lo que se especula ? aunque ojala se comente bastante el de que sea un "paro temporal" para que el cosmo y sus estrellas nos ayude ! C:

Anónimo dijo...

Quiero pensar que esta pausa la hacen por no hacer relleno y convertir FT en algo como Naruto o Bleach... Pero de todas formas me jode que hagan esto... muchisimo, incluso me duele.

LokoChrome dijo...

Me siento destrozado :( Almenos nos han dejado un buen Opening/Ending :| Tocara esperar

CucA dijo...

Primer Anónimo el "poner fin por el momento" es mera especulación que se ha hecho teniendo en cuenta las palabras de Mashima "Hasta el momento no puedo decir nada de lo que me gustaría decir [...] Sed pacientes [...] el momento de anunciar buenas noticias".
Estas palabras para la mayoría son esperanzadoras e implican una supuesta continuación del anime en un futuro no especificado.

Segundo Anónimo, siempre se ha dicho que Mashima no quería poner relleno bajo ningún concepto a no ser que fuera estrictamente necesario, por eso, anteriormente, entre saga y saga se ponían un par o tres de capítulos en clave de humor para hacer que el manga se distanciase un par de semanas más, aunque finalmente fue imposible y FT tuvo un relleno.

LokoChrome, la noticia me pilló por sorpresa pero teniendo en cuenta la rapidez con la que están despachando en la saga del Torneo Mágico se veía venir un parón o relleno. Se ha optado por este parón supuestamente temporal para no meter relleno en medio de esta saga, cosa que también veo coherente. Como dices, nos tocará aguantar y esperar.

Unknown dijo...

ES CIERTO TODAVIA NO SABEMOS SI CONTINUARA POR QUE DIJIERON DARLE UN PARO AL ANIME POR QUE HABIA ALCANZADO AL MANGA ES LO QUE DIJO EL CREADOR DE FAYRYTAIL : "Hasta el momento, no puedo decir nada de lo que me gustaría decir, incluso en Twitter. Por favor, sed pacientes y esperad hasta que llegue el momento de anunciar buenas noticias."

Publicar un comentario