viernes, 1 de marzo de 2013

Quinta OVA para Fairy Tail.



Esta noticia tiene ya una semana y pico, pero hasta ahora no habíamos podido publicarla. Lo sentimos.

Hiro Mashima desveló hace una semana y poco que habría una nueva OVA de Fairy Tail, la quinta de la tirada de episodios cortos animados que hemos visto hasta ahora. Esta OVA adaptará al anime el capítulo 298 del manga y se titulará Dokidoki Ryuzetsu Land. Ha sido el propio autor el que ha comentado que esta vez, el minicapítulo será más picante que la serie en general y que todas las OVAS hasta el momento. Y nosotros decimos: ¿Más? Con la cantidad de fanservice que ya encontramos en las OVAS... Habrá que esperar para verlo y opinar.

Ha sido el propio sensei el que ha publicado un boceto que pertenece a la producción animada de esta nueva OVA y que vemos encabezar la entrada. Destaca la atención que está mostrando el propio director de animación para complacer al propio Mashima con los diseños de sus personajes. Se desvelarán más detalles de esta quinta adaptación animada en el tomo 36 del manga, ya que adjuntará un folleto promocional que esperamos ver traducido pronto.

De momento sabemos que la historia de esta quinta OVA se desarrolla durante la celebración del Torneo Mágico, donde diferentes gremios se reúnen en una piscina para divertirse antes de la pruebas a las que serán sometidos. Aunque estar todos juntos les traerá serios quebraderos de cabeza.


FUENTE: Ramen Para Dos.



2 Hadas:

Anónimo dijo...

Lo vi en el manga va a estar impactante la ova! :D

nata dijo...

ojala que el quinto ova este bueno como los otros:))

Publicar un comentario