miércoles, 6 de marzo de 2013

Mashima habla sobre el "final" del anime.

Hace un par de días salía a la luz la noticia que preocupó a toda la comunidad fan de Fairy Tail, el final del anime que se anunció para el 30 de marzo de 2013. Después de publicarse la noticia en la TV Maganzine de Kodansha y traducirse a varios idiomas estalló un aluvión de teorías conspiratorias sobre el supuesto final de la serie de magos. Tales fueron las especulaciones que empezaron a crearse que el mismísimo Mashima tuvo que intervenir a través de su Twitter oficial pidiendo paciencia hasta que llegasen las nuevas y buenas noticias.

Aún así, han seguido formulándose teorías, llenándose los foros con supuestos y sobre todo, se le han enviado muchos tweets al sensei pidiendo explicaciones ya que en la noticia no se aclaraba nada más que el sábado 30 de marzo se emitiría el último capítulo de la serie. Por ello, Mashima ha vuelto a sentir la necesidad de hablar del tema para calmar a todos los fans y de nuevo lo hizo a través de Twitter y en inglés, el idioma universal, para llegar a todos y cada uno de sus seguidores.



Con este tweet Mashima parece confirmar que el anime solo sufrirá un parón temporal para que el manga se distancie del anime, y que posiblemente, cuando esté suficientemente alejado volverá. Ahora mismo solo tenemos que tener paciencia, disfrutar del manga y seguir creyendo que volverá muy pronto.


6 Hadas:

Ony Lovestone dijo...

¡Qué buena noticia! ^__^

sandra dijo...

Menos mal ! :D , esto me ha alegrado el día ^^

Anónimo dijo...

ojala mashima se refiera que este no es el fin del anime en ves de que " el anime no es el fin "

Anónimo dijo...

ojalá no le pase lo de bleach :(

nata dijo...

ojala que no se espere mucho para ver mas de fairy tail :-*

nata dijo...

no pierdo la esperanza de que fairy tail va a seguir x mas;)

Publicar un comentario