jueves, 7 de octubre de 2010

Cosplays de Fairy Tail en la III Japan Weekend de Madrid.

Hace un par de días se celebró en Madrid la tercera edición de la Japan Weekend que cada vez cuenta con más seguidores en la capital.
Desgraciadamente no pudimos acudir a dicho evento, pero hemos conseguido imágenes de algunos cosplays de Fairy Tail, bastante buenos, por cierto. Cabe destacar de ellos el increíble parecido que tienen los diafraces con los atuendos originales de la serie, pero sin duda alguna los que se llevan la palma son las chicas que van de Erza, la que va de Mirajane y por último la Evergreen. Realmente nos han sorprendido, no solo por la semejanza del disfraz al original de la serie sino por el parecido que tienen las chicas con sus determinados personajes.

Con estas efigies inauguramos una nueva sección, la de cosplays.
Ya sabéis que si queréis que vuestro cosplay de Fairy Tail aparezca en nuestra web solo tenéis que enviar una foto a nuestro correo.
Pues lo dicho, os dejamos con las imágenes:











FUENTE DE LAS IMÁGENES: Ramen Para Dos.

5 Hadas:

Anónimo dijo...

jjjj

Anónimo dijo...

No son tan buenos, el de Natsu en concreto es horrible.

Álvaro dijo...

La Erza de la 6º foto me ha enamorado!
no sé si esto es un blog privado o no, me limitaba a ver cosplays de fairy tail. ^___^ me encanta lo que he encontrado. GUAPA!

Álvaro dijo...

La Erza de la 6º foto me ha enamorado!
no sé si esto es un blog privado o no, me limitaba a ver cosplays de fairy tail. ^___^ me encanta lo que he encontrado. GUAPA!

Anónimo dijo...

Los personajes no les pegan mucho a ninguno pero los trajes no están nada mal, aunque el Gray y la Erza de abajo lo único que hacen es enseñar cacho. Pero no puedo decir nada ya que yo tampoco lo haría mejor :P

Publicar un comentario