martes, 5 de octubre de 2010

Test: ¿Cuánto sabes sobre Fairy Tail?

Hoy hemos hecho un test sobre la serie. En él preguntamos solo cuestiones del anime para evitar los spoilers a las personas que no sigan el manga.

Pues bien, si esto tiene éxito y recibimos comentarios positivos sobre esta nueva aplicación puede ser que con el tiempo hagamos más, así que no dudéis en comentar.

Para ir al test pincha en la imagen.


Próximamente versión en inglés.

15 Hadas:

Irene Evans dijo...

ya lo he hecho y he fallado en 2 xDD soy una maga de clase S :P

Anotnii dijo...

Un 47% soy NO APTO :D
10 fallos 9 aciertos :-*

Adrià dijo...

Un 94% soy el sucesor de Makarov :D

Aunque la que falle esta mal hecha ;) xDxD

Irene Evans dijo...

yo tambien he fallado en 1 q estaba mal hecha! (la de clasificar los magos de clase S) y otro ha sido por deletrear mal un nombre... problemas de traduccion de una pagina a otra -.-

Anónimo dijo...

soy exelente :D

Grosoemanuel dijo...

100% Soy tan poderoso como un Mago Santo XD

Anónimo dijo...

Soy el sucesor de makarov AYE :3

Anónimo dijo...

esta mal la pregunta de los tipos de magia

desy dijo...

mm me encanta fairy tail lo amo mucho

Anónimo dijo...

yo hice solo una mal y soy una NO APTA es en la pregunta de: poner a los personajes con su tipo de magia, yo lo hago TODO bien y al minuto mirajanee se cambia con elfam

Anónimo dijo...

Mmm quizas te paso lo mismo que a mi yo igual me equivoque en esa y fue que no lei bien al final decia exelente:(no me acuerdo que decia) pero lo importante es qe para los que se equivocaron una vez estaban EXELENTE!

Unknown dijo...

Soy el puto amo 18 de 19 preguntas

Unknown dijo...

Soy el puto amo 18 de 19 preguntas

Unknown dijo...

Jeje, 19 de 19 soy un clase S

Unknown dijo...

19/19, el puto amo vamos

Publicar un comentario