viernes, 1 de octubre de 2010

Mashima dice... [Tomo 7]

Mashima dice…
¡Fui a Taiwan a una sesión de firmas! Me dieron un recibimiento tope caluroso, y ahí me veis con el ramo que me regalaron mis admiradores. UAUUUH, qué pasada, el contacto directo con los fans me ha encantado, en serio. Llevado por el entusiasmo grite “¡Os quiero!” y un periódico local lo publicó.


¡Qué sueño! El cambio de estaciones me da sueño (ahora estamos pasando del verano al invierno). Antes estaba lleno de energía aunque apenas consiguiera tiempo para dormir, pero parece que, con los años, la cosa cambia. Sin embargo, duermo siete horas cada día, otros autores me dicen “¡Cuántas horas. Qué envidia!” . Pero cuando tengo sueño, tengo sueño. De todos modos, como hace tiempo que me dedico a este trabajo, he descubierto varias contramedidas muy útiles cuando me viene un ataque de sueño durante el trabajo.

1. HABLAR CON EL PERSONAL: También depende de de si la conversación es animada, pero suelo recuperarme. A menudo me olvido de que tenía sueño.

2. TABACO, CAFÉ: ¡Me recupero fumando un cigarrillo en el balcón, mientras siento cómo el aire me da en la cara! El café es más un consuelo, porque creo que ya no me hace efecto.

3. ENTRETENERME: Veo DVDs, juego con algún videojuego o salgo un rato a distraerme. Así me recupero, pero a veces me dejo llevar y el manuscrito no avanza.

4. DORMIR: Cuando no me quedan más contramedidas, duermo. Así me recupero del sueño y cansancio físico.

Ajá,¡ ya lo he pillado! Cuando tenga sueño, lo mejor es dormir. ¡Así que, buenas noches!

0 Hadas:

Publicar un comentario