miércoles, 27 de octubre de 2010

La Shonen Magazine nos deleitará con un especial de Fairy Tail.

Fairy Tail es de nuevo noticia. Hace poco os informábamos que la serie continuaría en 2011 con la trama de Nirvana u Oración Seis, apenas unas semanas después el manga llegaba al capítulo 200, el pasado agosto la serie cumplió cuatro años de publicación en la famosa revista japonesa Shonen Magazine y ahora se celebra que con solo 22 tomos la cifra de ejemplares vendidos ha ascendido a quince millones de copias, que se dice pronto.

Pero la cosa no queda aquí, y es que en el próximo número, el 49, de la Shonen Magazine, que saldrá a la venta el 3 de noviembre, Fairy Tail será protagonista indiscutible, pues no solo se publicaran 3 capítulos seguidos, 65 páginas en total –como ya informábamos en la entrada del último capítulo de manga– si no que la edición contará con una portada dedicada a nuestra serie favorita, 3 ó 4 páginas a todo color y además, como regalo, un calendario de la serie.

La serie de la cual se han publicado 23 tomos del manga hasta la fecha en Japón, y que el 24 está por llegar (a la venta el próximo 17 de diciembre) contará con dos ediciones, la normal y otra limitada. Esta última tendrá una portada diferente y además vendrá acompañada de un DVD con información y curiosidades sobre el anime. Lástima que ofertas como las dos últimas no lleguen a salir del país nipón.
En nuestro país, Fairy Tail tiene hasta el momento 15 tomos publicados por Norma Editorial.

FUENTES: Manga-News, Ramen Para Dos.

0 Hadas:

Publicar un comentario