miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ganadores del concurso de FanArts de Fairy Tail.

Para divertirse aún más con su visita a la ciudad condal, Hiro Mashima organizó junto con Norma Editorial un concurso de dibujo para todos aquellos fans españoles con dotes artísticos que se atrevieran a dibujar unos fanarts. Los fanarts en cuestión tenían que plasmar a los personajes de Fairy Tail caracterizados con disfraces de Halloween. De entro todos los dibujos que la editorial recibió se hizo una selección que se le envió a Mashima, que escogió de entre todos a tres finalistas y ganadores.

Durante el workshop (dibujo en vivo) del viernes se anunciaron a los tres ganadores del concurso que recibieron de la mano del propio Hiro Mashima el artbook de Fairy Tail: Fantasía autografiado. Dos de los ganadores (Eduard y Míriam) asistieron y recibieron su premio emocionados y locos de contestos. La otra ganadora (Fátima) no pudo asistir pero está realmente contenta con su premio.

El sensei comentó que los tres dibujos le habían encantado y que no sabía decir cual era mejor o peor y que los tres ganadores tenían muchísimo talento.

Os dejamos con sus dibujos:

- Dibujo de Míriam Reyes:



- Dibujo de Fátima García: 



- Dibujo de Eduard Balust:



¡Muchas felicidades a los ganadores por sus increíbles dibujos!



1 Hadas:

LokoChrome dijo...

Mi favorito es el segundo :) la workshop estuvo genial :)

Publicar un comentario