martes, 6 de noviembre de 2012

Hiro Mashima, gran triunfador de los premios Salón del Manga.


Todos los años durante el Salón del Manga de Barcelona se entregan los premios Ficomic (también llamados los premios Salón del Manga de Barcelona), unos premios que se adjudican en diversas categorías y que se sustentan en la votación popular, es decir, que son los fans los que finalmente deciden quiénes serán los ganadores.

Este año, Hiro Mashima ha sigo el gran triunfador de los premios y ha podido recoger en persona y llevarse a Japón los tres galardones que se le han otorgado: mejor shonen, mejor autor de manga vivo y mejor invitado (este último es un premio honorífico que reciben todos los invitados por el hecho de hacer el esfuerzo de acudir hasta Barcelona).

Mashima comentó durante la entrega que estaba gratamente sorprendido y que no se esperaba para nada tales honores, dio las gracias y prometió trabajar duro.

Sin duda un gran reconocimiento para un gran mangaka. ¡Muchas felicidades, sensei!

Os dejamos con el vídeo de la entrega de premios. La presentación está totalmente en catalán salvo por las intervenciones de los ganadores. Aún así, si se pone interés es bastante comprensible.



FUENTE: Entrega de premios Salón del Manga. (redirección a RP2 para ver a los demás ganadores)
                  Foto: Twitter oficial de Hiro Mashima.
                  Vídeo: Cuenta de Youtube de Misión Tokyo.

1 Hadas:

Ony Lovestone dijo...

¡Me alegro por él! :3
Una lástima que no pudiera ir al salón... -.-U Seguiré llorando por ello durante noches y más noches xD

Publicar un comentario