jueves, 8 de noviembre de 2012

Salon del Manga 2012 - Cosplays

Bueno, pues hoy os traigo los cosplays que nos fuimos encontrando por el salón, la verdad es que están bastante currados, además de haberme encontrado con algún grupal que otro.
Aquí os dejo las fotos por si las queréis ver, si alguno de los que salen quiere la foto en grande con calidad o enviarme su cosplay, enviadme un email a fairytailspain@gmail.com y os la paso.

Para ver en grande pulsa AQUÍ.

3 Hadas:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ kiero ver mas estan super lindusssssssssssss

LokoChrome dijo...

Joooo U.u a mi no me sacasteis U.u

xavier dijo...

Un saludo cosplayers
Ante todo, quiero felicitaros por un trabajo tan bien conseguido, cuando lo vi hace unos meses quede impresionado. Ahora, soy yo quien querría hacer un cosplay de Fairy Tail y al recordar este post pensé que quizás, podríais darme algún consejo en ello, visto el éxito de vuestro trabajo. En especial, querría poder contactar con el chico que fue de Gray, pues esa es la idea para mi cosplay. Seria de gran ayuda cualquier consejo, pues se trataría de mi primer cosplay y actualmente no tengo nadie cercano que me aconseje del tema. Os adjunto mi correo (xaviergabarroscastro@gmail.com) y mi facebook (Xavier Gabarrós Castro). Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero que podamos contactar pronto.

Publicar un comentario