domingo, 4 de noviembre de 2012

Hiro Mashima y el Salón del Manga de Barcelona.

Hoy ha sido el último día del Salón del Manga de Barcelona y el día del encuentro con los fans de Mashima. Durante la semana entrante iremos colgando toda la información relacionada con el sensei y Fairy Tail que hemos recopilado durante los días de salón. Quizá tardemos un par de días en ponerlo todo en orden y subirlo, pero no os preocupéis que la información estará ^^.

Así mismo mándanos una misiva a todos aquellos que hayan ido cosplayeados de Fairy Tail y quieren que se vea el fruto de su esfuerzo, a personas que hayan hecho fotos de cosplays y demás, si quieren que aparezcan en nuestra sección de "Cosplays" solo tienen que enviarnos un mail con las fotos para subirlas. Aún así, nosotros hemos ido haciendo fotos a todos los cosplays que nos encontrábamos, pero nunca se sabe.

2 Hadas:

Gabriel Garcia dijo...

Genial, por cierto queria preguntar ¿Alguien sabe que paso con las preguntas que se supone Norma iba a enviar a Mashima? Es uqe queria saber si las respondio (mas por que estare fuera en una zona con poco internet a partir del miercoles)

Suerte y por cierto, lei cierta nota en Ramen para DOs uqe quisiera ver si ustedes la han escuchado

LokoChrome dijo...

Creo que eso fue el domingo,en la hora con los fans. Pero yo no estuve.Aun estoy reventado del viaje xD.

Publicar un comentario