martes, 1 de octubre de 2013

Cosplays Japan Weekend y Jornaícas.

Os dejamos una semana para ver si alguien tenía alguna que otra foto que hubiese tomado o en la Japan Weekend de Madrid o en las Jornaícas de Zaragoza. Aun así, esta vez la iniciativa no ha tenido demasiado éxito, puesto que solo hemos recibido una foto de un seguidor que asistió al evento madrileño. 

Pese a todo, también hemos conseguido instantáneas de las Jornaícas, puesto que Marc Bernabé, famoso y conocido traductor español, asistió como conferenciante y subió a su Twitter oficial fotos sobre algunos cosplays que pertenecían al acto que ofreció el grupo de teatro Live!, que si recordáis la entrada en la que os pedíamos las fotos, hicieron un espectáculo musical de Fairy Tail. Asimismo, hemos conseguido un vídeo de dicho espectáculo gracias a la cuenta oficial de Twitter del propio evento. 

Así, sin más dilación, os dejamos con las imágenes y el vídeo.

Empezaremos primero con la imagen de la Japan Weekend enviada por nuestro seguidor y forero Gafudostar en la que podemos verlo acompañado por un fantástico cosplay de Levy en el que vemos perfectamente la esencia del personaje. Muchísimas gracias por enviarnos la foto.



Seguidamente, empezamos con las imágenes de las Jornaícas. Las dos imágenes que veréis a continuación están extraídas del Twitter de Marc Bernabé, que asistió a las Jornaícas y al musical de Fairy Tail donde realizó las fotos. En las que vemos a los personajes protagonistas y de mayor importancia de la serie.







Las siguiente foto está extraída de la página web oficial del grupo Live! y es el cartel del musical de Fairy Tail que realizaron. A continuación de la instantánea, el vídeo, encontrado en el Twitter de las Jornaícas.





VÍDEO





1 Hadas:

Unknown dijo...

Yo no hice fotos,sorry :,( Para el salón de Barcelona (que por cierto queda menos de un mes) os vendré cargadiiiiitos de imágenes ;)

Publicar un comentario