jueves, 31 de octubre de 2013

Estaremos en el Salón del Manga.




Hoy, jueves 31 de octubre ha abierto sus puertas el Salón del Manga de Barcelona, y como todos o la gran mayoría de vosotros sabéis, es uno de los más importantes en España y Europa. El año pasado, por estas fechas, teníamos a Mashima-sensei en la ciudad condal como invitado especial del evento y nos dejó muchas y muy buenas vibraciones.

Este año, pese a que no contaremos con la presencia de Mashima, el equipo de Fairy Tail Spaiin asistirá sábado y domingo. Así que si vais cosplayeados de algún personaje de Fairy Tail, probablemente os saquemos alguna foto. Por otro lado, si queréis que vuestro cosplay aparezca en nuestra web, solo tenéis que enviárnosla a nuestro mail para que la subamos con las demás.




Como curiosidad, queremos que os fijéis en el cartel de este año. En él se alude muchísimo a Barcelona, la ciudad condal, con uno de sus símbolos más conocidos y queridos, la técnica de la trencadissa, que utilizaba Antonio Gaudí en sus obras. Así, en cada trocito de rachola en el pelo del personaje principal, vemos símbolos de un buen puñado de series muy conocidas. Y si hilamos fino, y miráis en los fragmentos que se encuentran encima del ojo izquierdo descubriréis a Happy, nuestro pequeño y adorable gato azul.

Asimismo, aprovechando esta entrada, queremos anunciaros que por problemas ajenos a nosotros, la entrada del último día del Salón del año pasado, es decir, la del domingo, cuando Mashima tenía el encuentro con los fans, no se publicó. Nos hemos dado cuenta ahora. Así que, después del Salón volveremos a redactarla. Será como una vuelta al pasado.

Dicho esto, esperamos que los que podáis asistir al evento barcelonés lo disfrutéis y que nos enviéis vuestros cosplays si os apetece que figuren en nuestra sección especializada.

Un saludo, 
El equipo de FTS.

2 Hadas:

Unknown dijo...

una pena no poder ir,sobretodo al de el año pasado con nuestro Hiro

Unknown dijo...

Yo fui el sabado de Zeref y no me saco nadie ninguna foto D:

Publicar un comentario