jueves, 10 de octubre de 2013

Figuras Erza y Lucy de X PLUS

La compañía hacedora de figuras X PLUS nos presenta dos miniaturas de las protagonistas femeninas de la serie de Mashima: Lucy y Erza

De la primera protagonista, en su momento, anunciamos una figura en la cual la veíamos en su faceta de maga de espíritus estelares [Ver figura aquí]. En esta ocasión tenemos una más subida de tono en la que vemos a Lucy en bañador en una pose inocente pero sugerente. La idea de la figura salió de un dibujo a color original de Mashima que probablemente todos conoceréis y que os dejamos a continuación. 


Como veréis, después de estas líneas, la figura de Lucy es prácticamente igual a la de la imagen, los de X PLUS han conseguido captar la esencia de la imagen y transformarla en una preciosa figura de 18 cm.



Dicho esto, os presentamos la que creemos que es la primera figura de Erza Scarlet en el mercado. No lo podemos asegurar 100% pero sí a un 95/98%. 

Esta figura sigue un poco la tónica de la anterior, los de X PLUS también se inspiraron y basaron la creación de su figura en una imagen a todo color de Mashima. 





Tanto la imagen que mostramos arriba como la figura que en breves veréis, son un poco más subidas de tono que la comentada anteriormente, la de Lucy. Vemos una Erza más sensual, más adulta, encadenada y en una postura un tanto erótica. Como curiosidad, hemos de decir que las cadenas de la figura son de metal, algo que la hace más realista.




Cabe destacar, sin duda alguna, que son dos figuras pensadas para el público masculino seguidor de Fairy Tail. ¿Qué os parecen?

Además, X PLUS ha comentado que están con el prototipo de una figura de Wendy que pensamos que será parecida a la de Lucy. Tendremos que esperar.



FUENTE: Mechanical Japan. Figura Lucy. Figura Erza.

1 Hadas:

Unknown dijo...

Yo me hare con la de Wendy!! :D Ya tengo la de Natsu... ^.^

Publicar un comentario