jueves, 24 de octubre de 2013

TOP 10: los diez mejores tweets de #SiFairyTailExistiera.

Bienvenidos al Top 10 de Fairy Tail Spaiin en el cual podréis leer los que para nosotros fueron los diez mejores tweets que se escribieron bajo el hastag #SiFairyTailExistiera.


La verdad es que había muchos tweets de contenido +18, sobre todo relacionados con Gray y la mayoría de las chicas; otros muchos que pedían la muerte de Lisanna; otros tantos unirse al gremio de magos o formar uno propio... Y así, podríamos seguir toda la noche. Pues bien, a continuación tendréis una lista descendente que culminará en el número 1.

¿Preparados?, ¿Listos?,  ¡YA!



10



9



8



7



6



ENTRAMOS EN EL TOP 5

5

Falta de ortografía, es habría y no *abría.

4



¡PASAMOS AL TOP 3!

3



2




1


Pese a la falta de ortografía en Hogwarts, este fue el que nos pareció más original.



¿Qué os ha parecido este TOP 10? Hemos intentado escoger tweets que no fuesen demasiado subidos de tono teniendo en cuenta que esta página la visitan menores. Además, hemos buscado también la originalidad y que nos produjera la risa tonta o risa fácil. Así pues, ¡dádnos vuestra opinión sobre la selección y hagámos más hastags de FT para subir más TOP 10!

6 Hadas:

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Jahaha son muy graciosos todos XD Me hubiese gustado ver los subidos de tono...okno >w<
Bueno , un saludo!

Anónimo dijo...

Jeje , yo espero que ya den la serie. Lo de verlo en japonés subtitulado ya cansa un poco(a mí al menos sí, vamos) y verlo en ESPAÑOL SERÍA LA BOMBA!!!!!ojalá que ya acaben de doblarla al Spanish jajaja. PD: El japonés me encanta, es mi lengua preferida de Asia y de todas. KIS$ES

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho en japones por la voz de Natsu ya que es muy potente y penetrante :-*

Unknown dijo...

no estan mal..yo desde luego #siFairyTailExistiera me haria con la tecnica de enamoramiento (primeros capitulos) y..weno os imaginais el resto xD

Unknown dijo...

es me uniria al gremio y paasar sus aventuras

Anónimo dijo...

Me desahogaria pateando a saberthoot cuando quisiera^^

Publicar un comentario