jueves, 18 de noviembre de 2010

Fairy Tail Spaiin indexado en Wikio, el portal de blogs.

Quizá los más observadores ya se dieron cuenta y quizá haya gente que ni se fijó, por ello y sin más dilación vamos a explicaros el nuevo gadget de nuestra web, el cual se encuentra encima de el seleccionador de idiomas.
Hace un tiempo solicitamos entrar en el famoso ranking de blogs Wikio, y ahora, por fin, fuimos admitidos nada más y nada menos que en la sección de cómics. Actualmente nos encontramos en el puesto 63 (tampoco es que haya muchos más, eh, no os vayáis a pensar jaja), pero intentaremos ir escalando posiciones en el ranking poco a poco y dentro de lo que podamos.

También comentaros que en dicho ranking hay algunos blogs muy buenos y que además de la sección de cómics hay muchas otras que también os pueden interesar.

Y bueno, ya que estamos aquí aprovechamos la entrada para dar las gracias a todos por seguirnos y apoyarnos con comentarios en el chat, en alguna que otra entrada y como no, también a los tímidos que no comentan, que por cierto, según las estadísticas son muchos.
Nos esforzaremos para que Fairy Tail Spaiin siga mejorando y creciendo con todos vosotros.

Un saludo.
El equipo de Fairy Tail Spaiin, Joan y Cuca.

2 Hadas:

Unknown dijo...

yo los apoyo! el foro ta genial! sigan adelante!
saludos de parte de neko roxas XDDD

Joan dijo...

jajaj graciaas :))

Publicar un comentario