jueves, 4 de noviembre de 2010

Mashima dice... [Tomo 8]

Mashima dice...
Qué velocidad! Estoy a punto de alcanzar mi objetivo de diez tomos. Como mi última obra fue muy larga (35 tomos, refiriéndose a Rave Master), había pensado que esta constaría de unos diez tomos más o menos, pero resulta que dibujar Fairy Tail es más divertido de lo que esperaba, así que me da la sensación de que aún durará bastante, ¡¡Nuevo objetivo: el tomo once!!

Desde que creé al Dragon Slayer, estuve pensando que otro día haría aparecer a otro Dragon Slayer, esperé a que madurase la oportunidad y así ha llegado Gazille* (en el curro me preguntan porque lo he llamado así, qué sudor). Ya existe como rival de Natsu, su diseño es de una fuerza tremenda. En realidad, también había unos episodios en los que luchaba con Loki (el tipo con gafas) y Reedus (el tipo grandullón), pero por circunstancias del devenir de la historia, fueron eliminados. En contrapartida, su combate con Natsu ha sido muy emocionante. Por cierto, al principio de la historia, a la magia matadragones le puse el nombre de magia Dragon Slayer, cuando en realidad los Dragon Slayer son los que utilizan la magia matadragones. Disculpad la confusión. No es que fuera un error, sino que se trata de una magia antigua y desmesurada y la gente no conoce bien los nombres, así que, poco a poco, han acabado por distinguir entre el nombre de la magia en sí y el nombre de los que la utilizan. En fin, esa es la interpretación que quería dar, pero no sé si me ha salido muy bien (suda).
A propósito, en este mundo existen otros Dragon Slayers. Quizá salgan en la historia o quizá no. Igneel, que es un dragón, le otorgó a Natsu la magia para elimiar dragones y luego desapareció. Hum, qué extraño, ¿verdad? Pero seguro que hay una razón. Tal vez aparezca pronto la clave para descubrirla o tal vez no. Ehm, diría que ya no sé lo que digo, así que lo dejo aquí.


___________________
*Normalmente en todas las traducciones que se encuentran por internet el nombre del Dragon Slayer de metal es Gazille. No obstante, en la edición española del manga, editada por Norma Editorial, este personaje se llama Crujsy, aunque desconocemos el porqué de este cambio tan radical.

0 Hadas:

Publicar un comentario