viernes, 19 de noviembre de 2010

Max Alloze.

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


MAX ALLOZE
Max Alloze es uno de los miembros más activos de Fairy Tail.
Tiene 17 años, es un tanto bajito para su edad y de constitución delgada. El color de su pelo es castaño claro, se peina con la ralla en medio, lo que hace que su flequillo esté separado en dos mitades que van cada una hacia un lado; sus ojos son bastante pequeños y siempre tiene una sonrisa en la cara. Al contrario que la mayoría de los personajes, le hemos visto ya con varios atuendos, sobre todo suele cambiarse para ocasiones especiales, pero el que lleva regularmente consta de una camisa oscura, que suele llevar remangada; unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas.

Es un tipo muy simpático que se lleva bien con todos y cada uno de los miembros del gremio y le encanta entablar conversación con cualquiera de sus compañeros. Esta sociabilidad le ha hecho ser el encargado de todas las actividades sociales y lúdicas de Fairy Tail, encargándose así de la preparación y la perfecta ejecución de fiestas y demás. Esto contrasta con su tierna infancia, en la cual Max era un niño sin amigos y desplazado por los demás críos de su edad. Una de las cosas por las que no le gusta estar solo.

Max cursó unos estudios de empresariales y por eso, después de la reconstrucción del gremio, se ocupa de la tienda de recuerdos de este mismo. Vendiendo todo tipo de cosas relacionadas con Fairy Tail para recaudar fondos. Como por ejemplo: banderas, camisetas, pulseras e incluso figuritas de los magos más famosos.

Suele acudir a lugares concurridos como bares, tabernas y demás. No le gusta ni le sienta muy bien el alcohol, pero se deja llevar por la euforia del momento y acaba bebiendo mucho, demasiado incluso y después paga las consecuencias.

Es un mago experto en la magia de arena que le permite manipular la arena de su alrededor a su gusto. A parte de un hechizo, no conocemos mucho su técnica ni ataques, pues no le hemos visto luchar mucho.
-Sand Wave Max: Un hechizo con el cual lanza una enorme bola de arena que impacta en el enemigo dejándolo aturdido.

0 Hadas:

Publicar un comentario