miércoles, 17 de noviembre de 2010

Warren Rocko

Después de mucho tiempo, volvemos a publicar Fichas sobre los personajes. Intentaremos volver a hacerlo más a menudo siempre y cuando los estudios nos lo permitan.

Como siempre, hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


WARREN ROCKO
Warren es uno de los miembros de Fairy Tail, aunque no lo vemos demasiadas veces por el gremio, pues siempre está haciendo alguna que otra misión.
A sus 23 años, destaca por ser bastante alto, delgado y con labios un tanto gruesos. Sus ojos oscuros combinan con su pelo negro, cuyo largo flequillo siempre lleva peinado hacia un lado. Como la mayoría de los personajes, su atuendo es siempre el mismo, un jersey con cremallera adornado con distintas tonalidades de marrón, unos pantalones de un color parecido al beige cubiertos hasta casi las rodillas por unos calentadores y calza unas botas.

Pese a su apariencia bonachona es considerado una de las personas más fuertes del gremio, habiendo despachado un gran número de difíciles misiones él solo. El principal problema de Warren es su miedo a las alturas, que ya le ha causado muchos problemas, no solo en misiones sino también en la vida real, como por ejemplo cuando quedó con su chica en un puente, pues el miedo que le causó estar a tanta altura hizo que no pararse de decirse mentalmente que tenía miedo y que por favor alguien lo sacase de allí. Por culpa de su magia, toda Magnolia se enteró de esta particular anécdota.

Como curiosidad, podemos decir que le encantan todos los tipos de verduras existentes y que, obviamente, odia a muerte todos los lugares elevados.

No sabemos mucho sobre su procedencia y pasado, pues como hemos dicho anteriormente aparece muy pocas veces por el gremio. Pero os podemos decir que tiene novia desde hace tiempo.

Utiliza una magia realmente útil llamada telepatía, que le permite escuchar los pensamientos de su enemigo durante una batalla, cosa que le da bastante ventaja en cualquier pelea, pues puede predecir los movimientos de su adversario. Su habilidad también le permite poner en contacto a diferentes personas, pero además, el súmmum llega cuando puede comunicarse y hacer que los demás participen en una conversación en masa, como pudimos ver en la saga Luxus.

0 Hadas:

Publicar un comentario