viernes, 5 de noviembre de 2010

Norma licencia Monster Hunter Orage de Mashima.

En el Salón del Manga de Barcelona Norma Editorial anunció novedades y noticias sobre los mangas que ya serializa, entre todo lo dicho estaba lo que publicamos hace unos días sobre Fairy Tail, que pasaba a ser bimestral a partir del tomo 18.

Hoy venimos a anunciaros otra de las cuestiones que comentaron en la rueda de prensa del salón, algo totalmente distinto, no relacionado directamente con Fairy Tail pero si con su autor, Hiro Mashima. Y es que su nueva obra, Moster Hunter Orage, será también publicada por Norma Editorial en febrero de 2011.

Planeta De Agostini, otra editorial española, también se interesó en su día por la serie, pero finalmente, Norma Editorial fue la que adquirió las licencias para traerla a nuestro país.
El manga, basado en la franquicia Monster Hunter, que cuenta con 4 tomos y ya ha llegado a su fin, aparecerá en febrero como estreno indiscutible de la editorial .
Para finalizar, parece ser que Norma también está interesada en otra serie de Mashima, que publicó antes de que este empezara a serializar Fairy Tail, Monster Soul, que consta solo de 2 tomos.

0 Hadas:

Publicar un comentario