jueves, 20 de enero de 2011

Ending 6, Fairy Tail, Be As One.

Después del opening, os ofrecemos el nuevo ending de la serie, llamado Be As One e interpretado por W-inds.
Al igual que el opening, este ending ha dado comienzo en el capítulo 61 y creemos que abastecerá todo lo que queda de saga.
Como en todos los endings hasta la fecha, aparecen los personajes en versión chibi para mostrarnos, esta vez, los sentimientos de Gray poco después de que Ur diese su vida por él y Lyon. Unas preciosas imágenes combinadas con una bonita canción, simplemente sublime.

Os dejamos los links para que os la descarguéis: Mediafire, MegaUpload





LYRICS

Donna toki demo omotteiru yo.
Aenai hi mo every time I feel.
Ah attaka na te no hira .
kurumareta heart & soul.
Hanarezuni koko ni aru.
Nanigenai yashashisa ni megariu ar tabi.
Subete wo dakishimetakunaru yo.
I will be as one kimi wo mamoritai.
(Stay with me) suki dayo, yes you, itoshii hito.
Afuredasu omoi kakusazu tsutaeru kara.
Tatta ichido daetta kiseki sa.
Hoshitachi ga musibukagayaku youni,
Amatsubu yagate umi ni sosogu you ni,
Furari kasaneaou, love, kimi ga subete.



TRADUCCIÓN

Siempre pienso en ti.
Cada vez que lo pienso. Siempre lo siento.
Ah, tus manos cálidas.
En vueltas en mi alma y en mi corazón.
Nunca se alejarán: mis sentimientos siempre serán verdaderos.
Cada día siento la naturaleza de tu bondad.
Quiero abrazarte, así, completamente.
Yo quiero ser el único que te proteja.
(Quédate a mi lado) te quiero, Sí, a ti, mi amor.
Mis sentimientos hacia ti cada día son más fuertes.
Deseo un milagro para volverte a ver.
Para que las estrellas brillen y la luna se refleje en el mar,
Para que las estrellas brillen y la lluvia caiga sobre el mar,
Ahora que los dos estamos juntos, mi amor, lo eres todo para mí.

8 Hadas:

Anónimo dijo...

genial mi ending favorito¡¡¡¡
sugoiiii

Anónimo dijo...

Preciosooo<33333

Anónimo dijo...

suuuuuugenaaaaaaaaa
genial
genial
...........

Anónimo dijo...

amo este ending <3

Anónimo dijo...

LINK CAIDO RESUBELO SOLO LOS MP3 SI NO TE DEJA LOS VIDEOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

unos de los mejore ending q eh escuchado asta ahora

Anónimo dijo...


q hermoso es el mejos ending

Anónimo dijo...

me encanta la música de anime pero esta es la mas bonita k e escuchado ... el lo personal me encanta

Publicar un comentario