lunes, 3 de enero de 2011

Fairy Tail: PORTABLE GUILD PSP


Fairy Tail: PORTABLE GUILD PSP (フェアリーテイル ポータブルギルド) es un videojuego basado en la serie de éxito de Hiro Mashima, Fairy Tail, desarrollado por Konami para la consola portátil de Sony.

El juego que salió a la venta el 3 de Junio del 2010 en el país nipón es un RPG de hasta 4 jugadores al más puro estilo Monster Hunter. En él podremos elegir entre ir a la caza de diversos monstruos, enfrentarnos en duelo con diversos personajes del gremio e incluso hacer misiones del mítico tablón de la serie, todo esto siguiendo los arcos argumentales hasta la batalla de gremios con Phantom Lord.

El videojuego cuenta con 30 personajes de Fairy Tail ambientados en serie hasta la saga dicha anteriormente, además de dos personajes originales especialmente creados para el juego (Biamask y Akula).

Así pues, el juego consiste en crear el equipo más fuerte a la par que vas haciendo misiones y coleccionando victorias y monstruos.

El juego dispone de trucos para desbloquear diversos atuendos (los personajes tienen varios a coleccionar).

Comprando el videojuego te llevabas nada más y nada menos un poster firmado por el mismísimo Mashima, toda una suerte para los aficionados japoneses.

Parece ser, desgraciadamente, que el juego no saldrá nunca de Japón. Una mala noticia sin duda para los fans extranjeros.

Actualización: Os dejamos el link de descarga del juego: Megavideo, FileServe.
Tamaño: 930 MB
Idioma: Japones
Funciona con la versión: CF 5.00 M33-6 - CF 5.50 GEN-B2, D2 & D3

Acto seguido os dejamos con el Trailer del juego, la intro y diversas imágenes:
























FUENTE: Wikia FT.

10 Hadas:

Iruden dijo...

Espero que saquen uno de 3DS,pero mejor,porque este segun el video,va como lento (y como 3DS tiene mejores graficos que psp,creo que saldria algo muy chulo)

CucA dijo...

Seguramente acabará saliendo uno para 3DS, porque al aprecer tienen bastante éxito. Solo nos queda esperar.

Anónimo dijo...

Que cojones van a sacar para 3DS?' Si casi no ha tenido exito no hay juegos?? Estais tontos o tontas?

Anónimo dijo...

tontos o tontas?
perdon, pero ese comentario me resulta machista y humillante.
No solo estas comparando a quien insultas con las mujeres con una clara intencion degradante de que las mujeres somos inferiores, sino que ademas das por hecho que a ninguna mujer le gusta fairy tail y por eso no va a ver tu error; pues estas muy equivocado.

Anónimo dijo...

como puedo hacerlo funcionar por que cada vez que lo pongo aparece que error y no me deja iniciar

Anónimo dijo...

hola alguien save donde puedo descargar la guia para el juego de fairy tail portable guild 1... porfavor . y disculpen las molestias

Danny dijo...

alguien tiene los ISO´s?

Anónimo dijo...

jajaja la subnormal que dijo que piensa que que el de arriba es un comentario machista mejor que lea 2 veces o que al menos aprenda a razonar

Anónimo dijo...

xD tenes razon

ShadowNeno69 dijo...

Cuando uno piensa que el mundo no puede ser las subnormal sale alguien rabioso insultando y una mentecata(o mentecate hhaha) llorando tonterías feminoides que ni vienen a cuento 🤣

Publicar un comentario