miércoles, 26 de enero de 2011

Mini RPG de Fairy Tail.

Fairy Tail está de moda. Y es que los japoneses no conformándose con los juegos para PSP y Nintendo DS, ahora también pueden disfrutar de un Mini RPG de los magos más famosos del mundo del manga.

En este pequeño juego de rol totalmente gratuito te conviertes en un miembro más de Fairy Tail, y puedes jugar en compañía de Natsu, Happy, Lucy y demás compañeros del gremio. Deberás ir haciendo misiones del tablón, saliendo a pasear por Magnolia, etc. Eso sí, siempre completando una pequeña quest con encargos del mismísimo gremio para que tu personaje vaya evolucionando positivamente en el entorno de la serie.

Lo malo, si lo podemos llamar así, es que el juego está íntegramente en japonés, cosa que limita bastante la jugabilidad fuera del país del sol naciente, teniendo en cuenta que nos hemos de registrar, crearnos un avatar y demás, y la gran mayoría no entiende ni papa de japonés.

Y bueno, el primero premio por pasarse el RPG al completo es nada más y nada menos que un original firmado por Mashima. ¡Qué suerte tienen los japoneses!



Os dejamos un link por si alguien quiere intentarlo: RPG Fairy Tail.
.
.
.
.

8 Hadas:

Irene Evans dijo...

pues yo conseguí inscribirme (nose ni como...) pero no se me metia en el juego directamente, sino que tenia que buscarlo...asique como no tengo ni idea de japones no se donde meterme o que pulsar para empezar a jugar :SS

CucA dijo...

Es que ese es el principal problema, el idioma. Si al menos estuviese en inglés pues más o menos todos controlamos un poco, pero al ser en japonés...
Tú al menos conseguiste registrarte, que yo lo intenté y ni eso xD

Irene Evans dijo...

incluso utilice el traductor google chrome.. pero el problema mas grave del idioma es un codigo de verificacion de cuenta ... con simbolos japoneses! si tenemos un teclado occidental dificilmente podemos poner lo que sale en la imagen..
me toco buscar cada kanji en otras paginas, y copiarlo tal cual... asi por lo menos 4 veces o 5 porque no daba con el correcto o se me agotaba el tiempo xD

Teniendo en cuenta que de japones se 0 y de informática.. nive básico, pues no esta mal xD

CucA dijo...

Hostia, yo como no llegué tan lejos de eso no tenía ni idea xD, pero tienes razón, con nuestros teclados poco podemos hacer...
Y no, no está nada mal. Así que si consigues jugar ya nos contaras.
Un saludo ;D

Anónimo dijo...

que bronca llego al final de la registracion y me pide que escriba el codigo de verificacion para ver si soy "una persona" y esta en caracteres japoneses y no lo puedo traducir, aparte no se cual es el equivalente a las letras de aca :z si alguien me puede ayudar se lo agredeceria, desda ya muchas gracias!!

Anónimo dijo...

e.. tampoco pude entrar :/ , me pide el codigo de verificación , y no pude seguir :|
tenia tantas ganas de jugarlo hahaha xD

rZn dijo...

a mi me costo lo suyo pero consegui registrarme y como le pasa al comentario de arriba no entra directamente al juego,te vas a una pagina donde ves que todo tu esfuerzo a sido en vano jajajaj es una lasima tenia muchisimas ganas de jugarlo a veces quisiera ser un japo XDDD

Anónimo dijo...

ya no sirve el link

Publicar un comentario