viernes, 14 de enero de 2011

Mashima dice... [tomo 11]

Mashima dice...
¡Soy Hue Vonzaburo!
¡Dejad que me deslice por vuestra garganta! ¡También estoy delicioso con carne y arroz! Por la mañana no tenéis nada que hacer sin mí. ¡Uaaah, uaaah, soy una celula reproductiva!*
...Perdón. Es que estaba cansado.
.
.
*Se refiere a un huevo frito.
.
.
Trinity Raven. La creación de este grupo fue una decisión bastante repentina. Originalmente, las personas que debían interponerse en el camino que llevaba hasta Jerall eran Shou, Simón y compañía pero, mientras escribía el capítulo del pasado que aparecería al final del tomo anterior, acabé sientiendo mucha lástima por ellos. Empecé a pensar que no me convencía la idea de que Natu, Gray y los demás se los cargaran. Así que, a toda prisa, coloqué a Trinity Raven en su lugar. La escena en que luchan Natsu, Wally y Miriana la dibujé en plan cómico, para que su derrota no me diera tanta pena.
En fin, los que soléis leer este epílogo quizá ya os habréis dado cuenta de que la historia siempre se está tranformando. En la historia que tenía pensada al principio hay muchas cosas que han cambiado completamente. El argumento va avanzando mientras se producen todo tipo de cambios. Trinity Raven es el mejor ejemplo. Mi estilo de creación para esta serie es ir escribiendo sin pensar demasiado en lo que vendrá a continuación, con lo que yo mismo me pregunto cada semana "¿cómo seguirá? (¡¿Y ahora qué hago?!). Aunque aquí me limito a hablar de esta serie, porque la última la tenía planeada con todo detalle. No, la verdad es que siempre tengo una idea más bien vaga (sudor) . Me digo, por ejemplo, en el capítulo de Deliora supongo que vencerá Gray, en el capítulo de Phantom diría que Makarov será el más fuerte, y así voy pensando en lo más conveniente. ¡Pero para el próximo volumen ya he planeado la continuación hasta el último detalle!
Creo que será una buena historia. Ojalá me salga bien. ¡Espero que confiéis en mí!

0 Hadas:

Publicar un comentario