martes, 23 de agosto de 2011

Aya Hirano seguirá siendo Lucy pese al escándalo.

La seiyuu que interpreta la voz de Lucy Heartphilia, Aya Hirano, también conocida por los papeles de Haruhi Suzumiya (Haruhi Suzumiya), Konata Izumi (Lucky Star), Misa Amane (Death Note) entre muchos otros, ha dejado la agencia en la cual había trabajado hasta ahora tras verse involucrada en un escándalo sexual con varios miembros de su grupo.

Después de que salieran a la luz unas fotografías en las que Hirano aparecía con el guitarrista de su grupo, Katsundo, después de mantener relaciones, la dobladora abandonaba Space Craft Entertainment, la agencia que ha llevado su carrera hasta la fecha para irse a otra agencia de iguales características, Grick.

Pese al cambio de empresa, Aya Hirano seguirá siendo Lucy en el anime de Fairy Tail y según ha declarado está buscando más papeles para alimentar su curriculum. Además ha dejado un comunicado a sus fans que dice tal que así "Siento muchísmo todas las preocupaciones que he podido provocar. Tengo pensado trabajar más que nunca a partir de ahora y espero que me apoyéis como habéis hecho hasta ahora."

8 Hadas:

nicolas dijo...

es su vida privada!! ademas cambiar la seiyuu seria un gran impacto creo yo para los espectadores!

Iruden dijo...

yo estoy deacuerdo en que se quede pero vamos, tirarse a sus compañeros de trabajo¬¬ (es que no es solo uno, sino mas, eso en el trabajo es puro zorreo ¿o me lo parece?)

CucA dijo...

La verdad es que es cierto, Nicolas, es su vida privada pero normalmente el contrato de las seiyuu ya especifican máxima discrección porque son personas con un gran número de fans y el simple hecho de que tenga novio puede hacerlas bajar de lo más alto. Y es obvio que yo a Lucy solo la veo con la voz de Hirano y ninguna más, no me gustaría que a hubiese cambiado.
Aún así, Nachuto tiene algo de razón, pues al parecer no solo fue uno, fueron todos, y si ya en una persona norma escandaliza, en una persona taaaan famosa en este mundillo, pues todavía más.

Anónimo dijo...

me gustaria trabajar con ella! XD
xD xD

Unknown dijo...

Pues si se tiro o no a sus compañeros, es su vida privida es problema de ella...

Stewart dijo...

: |

Anónimo dijo...

yo quiero trabajo!! xD

Unknown dijo...

Quiero trabajar con ella :)) :D

Publicar un comentario