jueves, 25 de agosto de 2011

Diseño original de Erza.



Pues este es el diseño original de Erza Scarlet. Como podéis ver, en un principio, Mashima le dio un aspecto más salvaje, brutal y bárbaro. Esto se debe a que Erza, pese a ser un personaje femenino, tenía que dar miedo a tipos como Natsu o Gray.
En esta versión podemos ver a una Erza con una vestimenta tipo amazona y con lanza en vez de espada, además tiene como acompañante un pájaro, que por cierto, no tiene nombre.

¿Preferís este diseño o el que tiene Erza actualmente?

6 Hadas:

sandra dijo...

Jaja,esa da mas miedo,pero me gusta la erza de ahora,y también me gusta el pájaro xDD

CucA dijo...

Yo prefiero a la actual, me inspira más confianza, no sé xD

Anónimo dijo...

se parece a knightewalker o soy solo yo? :p

Anónimo dijo...

Me parece que eres tu xDD

nicolas dijo...

prefiero la Erza actual sin dudas!!

Rexior dijo...

Esta Erza es muy salvaje, la actual es mas femenina, mes gusta mas xD

Publicar un comentario