martes, 16 de agosto de 2011

Laki Olietta.

Laki Olietta es una maga de 18 años, alta, delgada, de pelo lila y ojos marrones cubiertos siempre por unas gafas. Principalmente llevaba una larga melena violeta, que después se cortó y consiguió bastante éxito entre los chicos de Fairy Tail, cosa que le enfadó, pues si lo hubiese llegado a saber se habría presentado al concurso de belleza que organiza el gremio, Miss Fairy Tail.

Su vestimenta es sencilla, lleva un vestido con toques de colegiala, una cinta roja que le adorna el cuello y unas mallas que el dan un aspecto juvenil.

La personalidad de Laki es un tanto extraña en todos los sentidos. Tiene fascinación por el gore, la tortura y la perversión, por eso su habitación está llena de objetos y máquinas de tortura. Además, tiene una forma un tanto extraña de hablar, y es que para referirse a comer dice “la hora de alimentar mi estómago”, para dormir “sufrir unas horas de indefensión” y cortarse el pelo como “amputar el pelo”. Asimismo, suele hablar con refranes y expresiones que no todos los miembros del gremio saben descifrar y su humor es poco común.

Tiene muy buena relación con las chicas del gremio, pero sobre todo se lleva muy bien con Lucy y Levy, a las que considera grandes amigas y conversadoras.

Tiene una gran afición por las gafas y odia con toda su alma a los hombres pervertidos.
La magia de Laki es la de creación de madera. Podríamos decir que sigue la m
isma tónica que la magia de Gray, pero en vez de crear hielo crea madera. Puede darle la forma que desee y crear increíbles cosas. Su magia fue de gran ayuda cuando hubo que reconstruir el gremio después de la batalla contra Phantom Lord, y Olietta apenas tuvo tiempo para descansar hasta que terminó la reconstrucción.

0 Hadas:

Publicar un comentario