domingo, 18 de noviembre de 2012

El artbook de Fairy Tail en 2013.



El artbook de Fairy Tail: Fantasía, que ha salido recientemente en Japón estará adornando los estantes de las librerías españolas y esperando que los fans de los magos más famosos se lo lleven a sus casas en la primera mitad del 2013. Así lo anunció Norma Editorial en su presentación de novedades del Salón del Manga de Barcelona el pasado sábado 3 de noviembre. 

Como Fairy Tail está gozando de un éxito y unas ventas sin precedentes han decidido traer más contenido además de los tomos de la serie. Primero, fue la Revista Sorcerer que si hacéis memoria salió para el Salón del Manga de 2011 y ahora, en la primera mitad de 2013 gozaremos del fantástico artbook de la serie.

En su Blog Manga, Norma Editorial comenta:

Hace poco que este libro se puso a la venta en Japón, pero ya podemos anunciar que estará en español durante la primera mitad de 2013. Un libro de ilustraciones con las mejores imágenes de Fairy Tail así como una entrevista exclusiva con Hiro Mashima.


Y si sois unos impacientes y no podéis esperar hasta el año que viene, un seguidor de este blog, Yuluga Reyens, que muchísimas veces colabora aportando noticias, ya tiene el artbook en sus manos y nos lo enseña en un unboxing en su canal de Youtube.



FUENTE: Presentación de novedades Norma Editorial (Salón del Manga)
                  Blog Manga Norma Editorial.
                  Canal de Youtube de Yuluga Reyens.

2 Hadas:

LokoChrome dijo...

Yo ya vi este video :) Y mola mucho,cuando salga en España me lo comprare tambien :P Gracias por el video Yuluga

Anónimo dijo...

Yo no pude resistirme a la tentacion y acabe comprandomelo en japones... es brutal!! se lo recomiendo a todo fan! Es super bonito *-* y gordisimo xD

Publicar un comentario