lunes, 13 de septiembre de 2010

Alzack Conell

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D

ALZACK CONELL

Alzack es un mago del Oeste que dejó sus tierras para unirse a Fairy Tail.

Tiene 18 años y es alto y delgado. Lleva el pelo un tanto largo y despuntado, se peina su largo flequillo hacía el lado derecho, cosa que hace que le tape un ojo, que por cierto son oscuros.
Aparentemente viste siempre con la misma ropa que consiste en unos vaqueros color beige, camisa granate oscuro y un poncho marrón claro encima de esta. En los pies calza unas botas estilo vaquero. Además, lleva siempre consigo las cartucheras de sus pistolas además de estas.
Es un chico bastante serio y tímido pero que se lleva bien con todos sus compañeros. Al igual que todos los miembros adora profundamente el gremio y no está dispuesto a permitir ninguna ofensa contra este o sus feligreses.

Alzack está profundamente enamorado de Viska Moulin, que también emigró desde el Oeste para unirse a Fairy Tail. Como es demasiado tímido y no puede declararse así que solo comparte con ella una bonita amistad, aunque le gustaría que la cosa fuese diferente y pudiesen llegar a ser algo más. Por ello, pidió consejo a Loki; pues todos, no solo en el gremio, sino también en Magnolia, saben lo bien que se le dan las mujeres. Su compañero le contestó bromeando “Si no se lo dices tú ¿me la puedo quedar yo?” cosa que le sentó muy mal a Alzack, pues no supo pillar la broma y ahora realmente piensa que Loki quiere robarle a Viska, le tiene por un digno y difícil rival en el amor, aún teniéndole como rival, no se rinde y piensa declararse si no un día, otro, aunque aún no tiene decidido cual será.

Utiliza una magia llamada Guns Magic, que como su nombre indica son pistolas mágicas que se cargan con poder mágico que después se dispara al enemigo con una increíble fuerza ofensiva.
Alzack tiene diferentes ataques. Entre los cuales encontramos:
- Guns Magic Tornado Shot: Para este ataque Alzack utiliza sus dos pistolas que lanzan a la vez una bala de aire que acaba convirtiéndose en tornado.
- Guns Magic Spark Shot: Lanza balas eléctricas con las que electrocuta a sus enemigos y los deja conmocionados y desorientados.
- Guns Magic Mud Shot: Dispara altas cantidades de arena del desierto.
- Guns Magic Sunlight Shot: Dispara un gran halo de luz que deja ciegos momentáneamente a sus rivales, cosa que le da una gran ventaja en la batalla.

0 Hadas:

Publicar un comentario