miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mashima dice... [Tomo 3]

Mashima dice...
Me gusta la guitarra. Aunque se me da fatal, la verdad. Me gusta rasgar las cuerdas en los ratos libres de trabajo o cuando estoy bloqueado. A veces, incluso toco cuando estoy trabajando y entonces mis colegas me miran con cara de “Ya está otra vez con la musiquita”. En fin, quizá tengan razón. También me miran como diciendo “Trabaja, tío”. Vale.


Cuando planeaba las páginas extras del segundo volumen, todo el mundo me pedía que pusiera páginas con ilustraciones de los lectores. ¡¡UAUH!! A todos nos gusta dibujar, ¿Eh? Dibujar es algo que sube el ánimo. O sea que he decidido crear el rincón de las ilustraciones. (¡APLAUSOS!) Bueno, ¿Y cómo llamaremos a ese rincón? ¡”El arte de Fairy Tail!” Es muy largo, ¿no? Además me da la sensación de que este título ya lo he usado en algún sitio. ¡¡AH!! Ya lo sé, “¿¿El arte del gremio!!” ¿Qué os parece? Se podría diseñar como el tablón de corcho de Fairy Tail y, en vez de poner los encargos, pondría vuestros dibujos. ¿Qué?, ¿Qué el diseño da igual? En fin, queda dicho. Enviad vuestros dibujos para “El arte del gremio”. Dibujad lo que queráis en bolígrafo negro. Participad también aquellos que decís que no sabéis dibujar, ¿vale? No es cuestión de ser bueno o malo. ¡Espero recibir vuestros dibujos divertidos (aunque también pueden ser siniestros) para “El arte del gremio”, daremos algún regalo para los autores de los que publiquemos.


Vaya, me temo que solo vamos a recibir dibujos de Japón.


Bueno, yo también me pondré a dibujar. Me refiero a la continuación de Fairy Tail, ¿eh? ¡En el próximo volumen Natsu y compañía saldrán a un trabajo disparatado!

0 Hadas:

Publicar un comentario