martes, 21 de septiembre de 2010

Mashima dice... [Tomo 5]

Mashima dice…
¡El primer Aniversario! Cuando este volumen se publique, deberíamos estar llegando al primer aniversario de Fairy Tail! ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Eso también se ha conseguido gracias a todos los lectores, al editor y al personal. ¡¡GRACIAS!! ¡Espero poder seguir avanzando! Aunque me caiga de un precipicio, lo subiré y seguiré avanzando. Aunque me digan que voy por el camino equivocado lo seguiré y seguiré avanzando. ¿No me voy a rendir!

¡Un año!, ¡Hace ya un año que empezó Fairy Tail! Qué rápido pasa el tiempo. Es la segunda vez que publico una serie semanal, así que sin darle mucha importancia me preguntaba si duraría un año, pero al ver que sí, que realmente ha pasado un año siento un inmenso alivio y me alegro de todo corazón. Si tuviese que decir que ha sido lo más duro durante este año, diría que ha sido enseñar el trabajo personal. Cuando Fairy Tail empezó podríamos decir que todo el personal de mi obra anterior escapó. Unos debutaban con sus series, otros se iban de viaje, otros estaban tristes y otros se despedían alegremente. Así que del antiguo equipo solo quedó Bonzo, el más novato. En el inicio de Fairy Tail lo ascendí a jefe de personal y contraté a tres personas nuevas. ¡Eso ya fue durísimo! ¡Casi todo el personal era novato! Entre una cosa y otra, sufrimos bastante, pero últimamente han aprendido lo necesario para el trabajo y me ayudan muchísimo. Además son todos muy buena gente. Prefiero trabajar con tipos novatos, pero buena gente, que con tipos perfectamente capaces pero desagradables. Tal vez no sea una forma de pensar muy profesional, pero estamos juntos muchas horas y quiero disfrutar trabajando. De modo que, aunque disfrutéis trabajando cada día, quiero daros las gracias por vuestro esfuerzo de un año y espero que sigáis conmigo. Y a vosotros, lectores, también os doy las gracias por vuestro continuo apoyo.

¡A Fairy Tail aún le queda mucho, por lo menos tres años!

0 Hadas:

Publicar un comentario