jueves, 16 de septiembre de 2010

Viska Moulin

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


VISKA MOULIN


Viska es una maga del Oeste que dejó sus tierras para unirse a Fairy Tail.

Tiene 18 años y un físico excelente. Luce una larga cabellera verde, normalmente cubierta por el sombrero vaquero que porta. Tiene los ojos color violeta intenso, pero a veces, por razones de luz o reflejos pueden llegar a parecer marrones. Siempre lleva los labios pintados de rojo. Aparentemente y como la mayoría de personajes, viste siempre con la misma ropa, un vestido azul oscuro con los bordes blancos, un pañuelo atado al cuello con manchas marrones a juego con su sombrero vaquero y unas botas altas de estilo cowgirl de tono rojizo.

Como curiosidad podríamos decir que odia las cosas dulces, no le gustan nada.

Viska es muy amable y cortés, se lleva bien con todo el mundo en el gremio, aunque sobre todo la vemos en compañía de Cana, Levy o alguna de las chicas o por lo contrario con Alzack, con quien comparte gustos y aficiones, además pensamos que podrían formar parte del mismo equipo.
El gremio y sus compañeros son su familia, por eso los protege a toda costa y sin importar que.
Está enamorada de Alzack Conell desde que ambos llegaron a Fairy Tail, pero le da demasiada vergüenza declararse. Así que, por el momento solo con compañeros de gremio y muy buenos amigos. Aunque Viska quiso cambiar su relación y por ello le pidió consejo a Erza, persona a la que admira muchísimo, y está le gritó con voz de trueno “¡Serás pringada!”. Por fin decidió “¡Mañana me declaro!”, pero al día siguiente atacó Phantom, así que dejó de ser el momento más apropiado para hacerlo y pensó que cuando acabase la pelea se lo pensaría en declararse de nuevo.

Nos encontramos frente un gran problema teniendo en cuenta de que ambos sienten lo mismo, pero son demasiado tímidos o vergonzosos para declararse el uno al otro.

Utiliza el mismo tipo de magia que Erza, ReEquip, en este caso Gunner con ella lucha mientras va cambiando de arma (que hace llegar desde un arsenal que tiene en otra dimensión, al igual que hace Erza con sus armaduras).
Distintos tipos de ReEquips de Viska:
- Dual Revolvers: Principalmente dos ametralladoras Thompson, sobre todo para disparar a objetos cercanos.

- Sniper Rifle: Es un rifle e francotirador, obviamente para objetivos más lejanos.

- Target Lock ON, Homing Shot: Este es un poderoso ataque, pues primero Viska reduce a sus enemigos con el rifle para después dispararles una descarga que los dejará fuera de combate.

- Shotgun: Escopeta que dispara más lentamente pero con mucha más fuerza.

- Wide Shot: Dispara una sola bala de su escopeta y esta se divide en muchísimas más, con lo cual su alcance es mucho mayor y puede darle a varios objetivos a la vez.

0 Hadas:

Publicar un comentario