lunes, 20 de septiembre de 2010

Nab Lazaro

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


NAB LAZARO
Nav Lazaro es uno de los miembros del gremio Fairy Tail.
Tiene 20 años y es bastante grande en cuanto al físico. Es increíblemente alto y muy musculado. Su pelo es muy oscuro al igual que sus ojos. Como la gran mayoría de los personajes, siempre va con el mismo atuendo, en este caso es un pequeño chaleco de color negro que por los bordes es de color naranja y verde, una piel de animal a modo de falta, una cinta marrón en el pelo y una especia de protectores en manos y pies. Además, como complemento lleva colgadas en el cuello y en la cintura diversas calaveras.

Tiene tatuajes en los dos brazos y en ellos podemos ver distintos símbolos de los cuales no tenemos información.

Sabemos que adora las novelas de terror y que se puede quedar leyendo alguna hasta altas horas de la noche y que por otra parte odia a muerte el apio.

No sabemos mucho acerca de su pasado ni de cómo llegó a Fairy Tail, pero cuando lo vemos en el gremio suele vagar por delante del tablón de trabajos leyendo y releyendo las ofertas de empleo que se ofrecen, aún así nunca coge ninguna, pues siempre dice que está esperando que haya un trabajo que solamente pueda hacer él. Aunque hace poco, les estuvo preguntando a Mirajane las posibilidades de hacerse camarero de Fairy Tail, por lo que podemos creer que se ha dado por vencido.

Normalmente siempre riñe a Natsu cuando se carga el tablón y suele comentarle que es un bestia y que los demás necesitan también el tablón para trabajar, aunque no predique con el ejemplo.

Utiliza la magia de posesión, igual que Elfman, usa conjuros con espíritus endemoniados. Aunque hay muchos tipos de magia de posesión, Nab aloja en su cuerpo espíritus de animales que le dan fuerza a la hora de luchar.

0 Hadas:

Publicar un comentario