miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mashima dice... [Tomo 4]

Mashima dice…
Vaya con la pose de Natsu en la portada, ¿qué demonios está haciendo? La verdad es que solo quería dibujarle con las manos de esa manera. Para ser algo que quería dibujar no me ha salido muy bien, típico de mi (RISAS). ¡¡Quiero dibujar esa pose!! Pues sí. Hay montones de poses que me apetece dibujar, como la de este tomo, pero la mayoría no pasan de ser más que imágenes y no llegan al papel. Prometo esforzarme.

Bien empecemos por las novedades, ¡las misiones de Nivel-S! ¿¡Qué significa la S de las misiones de Nivel S!? Pues es la S de súper, de sensacional y de eso está chungo. Sea como sea, hay trabajos impresionantes. Natsu y compañía han salido a realizar uno de esos trabajos de categoría superior. ¿Cómo acabará el asunto? Esta serie llega llena de incógnitas, mientras la historia se acerca al secreto del pasado de Gray. ¿¡Por qué Gray!? Ehm, ese punto mejor lo dejamos. N-no es porque tenga una cantidad de admiradoras, ¡¿vale?! Digamos que me daba la sensación de que no llamaba mucho la atención y, he decidido darle un empujoncito.
En realidad hace tiempo Mirajane mencionó que todos los miembros de Fairy Tail tienen algo que le agobia. Tanto Erza, como Loki y también Elfman.
A partir de ahora me gustaría ir escribiendo poco a poco las historias de sus pasados para que todos los personajes vayan adquiriendo hondura.

0 Hadas:

Publicar un comentario