martes, 8 de marzo de 2011

Fairy Tail 69 sub Español - La llamarada del dragón.

Después de vencer a Oración Seis y parar al Nirvana los miembros de la Alianza se despiden y cada mochuelo vuelve a su olivo. El capítulo de esta semana lleva un pelín de relleno, esperemos que no dure mucho, aún así parece que promete.



5 Hadas:

Iruden dijo...

episodiaco,ha estado divertido incluso con el relleno :))
a,noticias,me han confirmado que en el capitulo 71 cambian de opening y ending,eso significa que lo mas seguro que acabe el relleno en el capi 70.
Saludos Fairy-taieros

CucA dijo...

Oh, genial. Gracias por la info, Nachuto ^^

Denlián dijo...

verán me encanta la maldita serie es la mejor, para mí, es como el pescado para Happy jajajaja y me gustaría ver este capítulo PERO NO VAAAA!!! x3 por más que pincho en la maldita imagen no me lleva a ningún sitio, el caso es que los otros capítulos si los puedo ver pero este no
Porfaaa no me hagan sufrir jajaja revísenlo plis

CucA dijo...

perdón, había un fallo técnico, pero ya está solucionado. Disfruta del capítulo ;D

Denlián dijo...

BIEEEN MUCHÍSIMAS GRACIAAS!!! AYE

Publicar un comentario