domingo, 13 de marzo de 2011

Mangakas japoneses informan sobre su estado después de la tragedia.


A estas alturas todos conoceréis el estado en el que se encuentra el país nipón a causa del tsunami y el terremoto que alcanzó los 8.9 grados en la escala de Richter. Además, ahora se le añade el peligro de escape en las centrales nucleares de diferentes regiones de la nación.
Las cifras oficiales anuncian que 1500 personas han muerto y los desaparecidos se cuentan en centenares.

"Estabilizada" la situación distintos mangakas y personas relacionadas con la indústria del manga han ido dejando mensajes en diferentes redes sociales anunciando su estado, tranquilizando a todos sus fans y agradeciendo los mensajes de apoyo. Aún así muchos no se han manifestado todavía (como es el caso de Mashima entre muchos otros) y el caos aparente hace que miles de rumores infundados vean la luz. Desde FairytailSpaiin pedimos que no se saquen conclusiones precipitadas.

Gracias a ANN y Ramen Para Dos os dejamos con LA LISTA de las autoridades en el campo del manga que han dado por decirlo de alguna manera señales de vida.

Desde FairyTailSpaiin les mandamos toda la fuerza y el apoyo que tenemos y esperamos que se recuperen lo antes posible.



FUENTE: ANN y Ramen Para Dos.

3 Hadas:

sandra_11 dijo...

Bueno yo querría decir que por lo que he leído Hiro Mashima esta bien aunque herido ,fuente:http://www.manga-imperial.net/2011/03/mangakas-y-seiyuuus-sanos-tras.html

Y también querría apoyar a todos los japoneses , un saludo ^^

MarU! dijo...

espero que mashima este bien :)) porq no me gustaría que fairy tail quede inconclusa!:(

Fuerza japón!! ellos son muy fuertes! si pudieron con la segunda guerra mundial se recuperaran de esto :D

CucA dijo...

Muchas gracias Sandra_11, acabo de llegar y no me había dado tiempo a buscar nada. Me quitas un peso de encima. Esperemos que se recupere pronto ^^

Publicar un comentario