viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevo opening y ending a partir del capítulo 73.

Con la saga Oración Seis acabada todos sabíamos que el opening y el ending iban a cambiar. Y así es, a partir del capítulo 73 parece ser que tendremos nuevas canciones que encabezaran y darán cierre a los capítulos del anime.
Para el opening se espera una canción llamada Evidence de Daisy x Daisy, que si hacéis memoria recordaréis que es el grupo que cantó el ending 5, Holy Shine.
Y para el ending posiblemente tendremos a Lonely de ShaNa.
.
Aún así, nada es seguro y tendremos que esperar un par de capítulos para confirmarlo.

8 Hadas:

sandra_11 dijo...

Aquí os dejo un link de la canción de Daisy x daisy - evidence :http://mylifemyword.wordpress.com/2011/03/14/daisy-x-daisy-40mp-evidence/

La encontré por casualidad y bueno jaja , aquí la tenéis ;)

Iruden dijo...

hm pues la cancion tiene buen ritmo,ademas pega con fairy tail :)

Denlián dijo...

Pregunta: la canción del opening de la saga "Oración seis" me gustó bastante y me gustaría saber donde puedo ver el videoclip con la canción entera por más que busco no la encuentro ni para atrás.
Muy buen aporte, y cada vez me engancha más la serie xD

CucA dijo...

Denlián, he estado buscando y el vedeoclip no lo he encontrado, pero lo que si encontré es la promo del videoclip. SOn 30 segunditos de nada pero algo es algo. Te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=pAbTLtn0MqE

CucA dijo...

Acabo de mirar el videoclip de Evidence, y es cierto, le pega mucho a Fairy Tail xD.

Iruden dijo...

Denlian,yo la he encontrado,en la descripcion del video está el enlace de descarga:
http://www.youtube.com/watch?v=INxRZqAW7OM&feature=related

sandra_11 dijo...

La verdad es que esta genial jaja , yo ya tengo ganas de verlo !! xP

Denlián dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! perdón por las molestias :P
bueno bueno que ya están tardando quiero el siguiente capítulo x3
Muy amable la gente si señor, si la toda la humanidad fuera así u,u

Publicar un comentario