lunes, 14 de marzo de 2011

Hiro Mashima herido pero vivo.

Las listas en diferentes webs informaban hoy del paradero de diversos autores y de su estado actual. Mashima es uno de ellos. Al parecer el autor de Fairy Tail está herido y no se sabe su estado real, es decir si es grave o no. Pero toda la información que nos llegue es mucha teniendo en cuenta el caos en el que se encuentra submergido el país del sol naciente.
ÁNIMO JAPÓN.
.
.
Además, os dejamos LA LISTA totalmente actualizada de los autores que se encuentran sanos y salvos.
.
.

7 Hadas:

Iruden dijo...

UFFF!!!!
MENOS MAL QUE ESTÁ VIVO!!
ESPERO QUE NO SEA MUY GRAVE LO QUE TENGA T___T
(si,lloro de la alegria de saber que está bien)
pero el drama sigue,a muerto muchas personas en el desastre y aún no se sabe nada de los de death note...

Anónimo dijo...

La verdad que si que bueno que se encuentre bn ya me habia preocupado por comentarios que lei de otras paguinbas esperemos noticias de japon mas adelante ANIMO

CucA dijo...

Lo de Mashima es un gran alivio, esperemos que esté bien y bse recupere lo antes posible, pero hay otros autores de los que todavía no se sabe nada, como los de Death Note. Adoro esa serie y actualmente sigo Bakuman y me parece verdaderamente raro que aún no hayan mandado un comunicado sobre su estado. Espero que esten bien.

sandra_11 dijo...

Cierto,hay mangakas que todavía no se sabe sobre ellos pero bueno , tampoco se sabia nada de mashima , hasta que se sabe que esta bien jeje , los otros mangakas seguro que están bien no hay que preocuparse ^^

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

BIEN!!!! q bueno que este vivo!!!:))
ojala se recupere pronto!!,
y es pero que los que aun no se sabe, estén vivitos y coleando por ahí,
GRACIAS POR LA INFORMACION!!! i-)

Anónimo dijo...

Ayyy no!!!
Ya sé que es un poco tarde desde que sucedió esto pero me acabo de enterar ahora pobre espero que este bien, no me gustaría despedirme de uno de los autores que me ha conseguido sacar las lágrimas;(

god of trolling dijo...

:-f me estado informando y ''solo'' se ha roto 2 brazos y se ha torcido el tobillo










vi una noticia que me asusto mucho pero era mentira decia que le amputaron una pierna menos mal que eso no paso :-*

Publicar un comentario