martes, 15 de marzo de 2011

Fairy Tail 70 sub Español -¡Natsu VS. Gray!

Natsu, Wendy, Charle y Happy siguen atrapados en la extraña taberna de Daphne en busca de información sobre los dragones. Pero no todo va como ellos desean pues les han engañado, pero no solo eso, empieza una épica batalla contra un miembro de su propio gremio. ¡Natsu VS. Gray!


7 Hadas:

Denlián dijo...

GENIAL! lo esperaba con ansias pero una pregunta como puedo quitar esas ventanas que me aparecen en el vídeo?. Esos que dicen Share, download, upload, premiun. Es que fastidian muchísimo

Denlián dijo...

No he dicho nada... xD
Siento las molestias si he casaudo alguna...
Llevo unos días como el culo, y parece que ahora se le suma la ignorancia. Espero que fairy tail me pueda ayudar a la depresión -.-

CucA dijo...

Creo que no se pueden quitar, tampoco es que lo haya probado xD.
Y no, no molestas x)

sandra dijo...

Gracias por el capitulo siempre esta genial x3

Iruden dijo...

Ahora empiezo a dudar sobre si en el capi 71 va a cambiar de opening-_-
me dijeron los del Lanf Fansub que en el 71 estaba confirmado un nuevo opening,pero como ese capitulo es de relleno,no sabria decir si al final pondrán el nuevo opening en ese...

Denlián dijo...

Seguro que esto es de relleno??
Tiene toda la pinta a empezar otra saga nueva...
O si no, seguramente lo pondrán en el capítulo 71 pero seguirán con el capítulo de relleno.
Bueno mientras haya otro capítulo de esta fantástica serie, que mismo da, que da lo mismo.

CucA dijo...

Yo tengo entendido que el opening cambia en el capítulo 73, es más en nada haré una entrada con las posibles canciones que encabezaran el opening y el endig, que siempre dan en el clavo xD.

Publicar un comentario