lunes, 21 de marzo de 2011

Fairy Tail 71 sub Español - La amistad vencerá a los muertos.

En el capítulo de esta semana vemso como Natsu, atrapado por Daphne empieza a recordar sobre su pasado. Mientras tanto el gremio pone en marcha una ofensiva para contrarrestar al Dragonoid de la científica y capturar a Gray y saber el por qué de su traición. Fairy Tail unido para salvar a Natsu.


4 Hadas:

Iruden dijo...

Será relleno,pero está MUY interesante,con eso me compensa esperar 2 o 3 capis antes de la siguiente saga

CucA dijo...

Sí, la verdad es que está muy bien comparado con los rellenos interminables y pesados de otras series.
Además, ya va bien que pongan un relleno de tres o cuatro capítulos, que sino, se van a poner al día con el manga muy pronto y luego si que vamos a tener que esperar ya sea por parón o por relleno.

Denlián dijo...

Si es que se me hace pesado esperar. Me da igual que sea relleno o no, es tan interesante y me gusta tanto que esperar una semana se me hace insufrible!!

Susana Parra dijo...

No se ve >.<. Por cierto me encanta este relleno XD

Publicar un comentario