jueves, 22 de septiembre de 2011

Bora (Salamander Falso).

Bora, también conocido por hacerse llamar Salamander, es otro de los malos malísimos que aparecen al principio de Fairy Tail. Es un hombre relativamente alto, de pelo corto azul marino, su ropaje es elegante y consta de camisa blanca, pantalones rojos acompañado de una capa lila con diversos estampados. Además, algo muy característico de este personaje es el tatuaje que lleva encima de su ojo derecho.

En un principio Bora trabajaba en el gremio Titan Nose Guild pero fue expulsado por ayudar con su magia a unos ladrones. Así, después de ser expulsado, creó su propia banda de criminales, la cual lidera, y empezó a planear sus propios robos y estafas. Bajo el falso nombre de Salamander empezó a ser un maleante de renombre, dando grandes golpes por las ciudades más prósperas.

Se sabe que estuvo saliendo durante un tiempo con Juvia Locksar, pero harto de que siempre lloviese cuando quedaban, la dejó.

El primer contacto con Bora lo tiene Lucy. Este haciéndose pasar por un famoso mago intenta seducirla, al igual que a otro montón de chicas, para así invitarlas a la fiesta privada que dará esa noche en su yate. Es en este momento cuando llega Natsu, pensando que el Salamander del que todo el mundo habla es su padre adoptivo, Igneel. Al llevarse el chasco, Natsu conoce a Lucy. En circunstancias muy poco ortodoxas, Bora descubre que Lucy quiere entrar a Fairy Tail y haciéndose pasar por miembro, la engaña e invita a su yate. Es allí cuando se descubre el plan del falso Salamander, pues quiere llevarse a todas las asistentes a su fiesta para venderlas como esclavas. Es entonces cuando Natsu entra en acción y acaba con él. Después, es detenido.

Bora utiliza varios tipos de magia y muchas veces hace uso de ítems mágicos.

Tiene varios hechizos de fuego, ya sea para atacar o transportarse. Además, gracias a esto Natsu tiene más posibilidades de ganar. También utiliza, como hemos comentado un poco más arriba, ítems mágicos, como el anillo que embriaga a las jovencitas, que utiliza para sus sucias estratagemas.

1 Hadas:

Anónimo dijo...

Mola XD Bora es mi preferido de Fairy Tail =).

Publicar un comentario