viernes, 30 de septiembre de 2011

Precios especiales de RENFE para el Salón del Manga de Barcelona.

Por todos es sabido que el Salón del Manga de Barcelona es el evento más importante y famoso a escala internacional de toda España. Miles de fans se acercan a finales de octubre principios de noviembre a la ciudad condal para disfrutar de unos días llenos de frikismo.

Y como para este increíble evento falta menos de un mes, este año, la empresa organizadora, FICOMIC, en colaboración con RENFE, ha puesto a la disposición de los otakus un formulario para que todos aquellos que se desplacen hasta Barcelona en tren para visitar el Salón gocen de un 30% de descuento en el viaje
(¡descuento en ida y vuelta!). Obviamente, este descuento se aplicará solamente si vais a visitar el XVII Salón del Manga.

Así que, si estabais pensando en pasaros por el Salón a comprar cositas de Fairy Tail e ibais ir en tren ¡no esperéis más! Descargaros este formulario para viajar más barato.

Las condiciones para obtener el descuento son:
  1. - Viajar entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre de 2011.
  2. - Presentar el formulario de viajes (está unas líneas más arriba, pinchad en el link para descargarlo) y rellenar el apartado "D/Dña" con vuestro nombre y apellidos.
  3. - Para obtener el descuento presentad el formulario en estaciones de tren, oficinas de venta o agencias de viajes.
  4. - Cambios y anulaciones tienen la misma consideración que los billetes con tarifa general.
  5. - Esta oferta no es acumulable con ninguna otra.


FUENTE: FICOMIC.

0 Hadas:

Publicar un comentario