martes, 13 de septiembre de 2011

Diseño original de Lucy.


Hoy os traemos el diseño original de Lucy. Como podréis comprobar, no es muy diferente de nuestra Lucy actual, salvo por unas cuantas diferencias que vamos a comentar a continuación. Esta Lucy utiliza cartas en vez de llaves, como se puede ver en la imagen, aunque Mashima pensó que esta idea ya estaba muy vista, y la desechó para finalmente utilizar las llaves como ítem mágico de la maga de los espíritus estelares.
Otra de las diferencias es el estilo de Lucy, ya no solo por el pelo, que en el diseño original luce dos coletitas con tirabuzones, sino que Mashima va probando varios estilos hasta dar con el actual. Y por último, siguiendo con el estilo, vemos que la manera de vestir del diseño original se aleja mucho de la que lleva el diseño actual. Es por decirlo de alguna manera, más tradicional.

¿Qué os parece, preferís éste diseño o el actual?

3 Hadas:

sandra dijo...

A mi me gusta la lucy de ahora xD ,pero,me ha llamado la atención la lucy que sale en el medio de las tres, de la esquina,no se me gusta también xDD.

Un saludo ;)

nicolas dijo...

estan interesantes los dibujos! pero me quedo con la actual! no se... la de las coletas esta como muy trillado ya! y sin duda lo de las llaves es mas original!! ;)

CucA dijo...

Como a Sandra me llama la atención ese peinado xD Y obviamente, prefiero la actual.

Publicar un comentario