domingo, 25 de septiembre de 2011

Fairy Tail 252.

El Dragón Negro, Acnología, se acerca a la Isla Tenrou donde se encuentran nuestros amigos. ¿Cómo acabará la cosa?
Un capitulazo que además de dejarnos con la intriga dará mucho que hablar durante esta semana.


Para poder leer el capítulo pinchad AQUÍ.


¿Tenéis vuestra propia teoría? No dudéis en compartirla con nosotros. ¡Dejad un comentario ;D!

2 Hadas:

sandra dijo...

T_T , noooo!,no quiero que muera makarov T_T , aunque no se porque me da la sensación de que si muere makarov,luxus se va a volver el maestro del gremio...Quiero ver el próximo capitulo y así salimos de dudas ^^,esta muy interesante.

CucA dijo...

Aunque me dará mucha pena que muera Makarov, creo que será una muerte épica. Morirá en la isla mágica de Fairy Tail, protegiendo a sus hijos como siempre ha hecho y nos dejará una increíble batalla contra el dragón negro. No veo la hora de que llegue la semana que viene.

Publicar un comentario