viernes, 16 de septiembre de 2011

El duque Evaloo.

El duque de Evaloo es uno de los primeros malos a los que se enfrentan nuestros amigos de Fairy Tail. Evaloo es un político extravagante, corrupto y malvado que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, le dan igual los métodos que tenga que utilizar siempre y cuando obtenga dicho objeto de deseo.

Es un hombre bajito y regordete, castaño y lleva un bigote a lo Dalí. Los dos capítulos en los que sale va vestido con un traje de diseño que tiene un botón en medio de la americana que va adornada con una rosa roja en la pechera.

El duque Evaloo tiene un sentido bastante raro de la belleza, pues cuando Lucy intenta colarse en su casa como sirvienta para conseguir entrar más rápido en la casa para cumplir así más rápido el trabajo, éste la rechaza diciéndole que no es una persona guapa ni de su tipo, es entonces cuando aparecen todas sus sirvientas, todas ellas bastante incómodas de mirar. También Virgo, el espíritu estelar que luego pasará a ser de Lucy, adopta una forma horrible para complacer los deseos de su dueño, en este caso el duque.

Es un tipo vanidoso, egocéntrico y egoísta, lo que le lleva a chantajear al novelista de éxito Kemu Zaleon para que le escriba un libro sobre él, explicando la maravillosa persona que es y su gran talento, obviamente posturas muy alejadas de la realidad. Cuando el famoso escritor se niega, le amenaza diciéndole que va a quitarles la ciudadanía a sus familiares, con lo cual no podrían agregarse a ningún gremio y serían discriminados. Es entonces cuando Zaleon accede a escribir su novela, pero el resultado de esto es degradante. Pese a ello, Evaloo quiere conservar el libro, una prueba para ver lo egoísta que llega a ser.

Pese a su inteligencia no es capaz de descubrir que en Daybreak (el libro que obligó a escribir a Zaleon) está embrujado y tiene un contenido inédito y secreto que él aún no ha visto.

Evaloo es al igual que Lucy un mago de espíritus estelares. Su mejor as en
la manga es sin duda Virgo, la cual vemos en acción en peleas que tiene contra Lucy y Natsu. Además, él mismo posee el mismo poder que su propio espíritu y va haciendo agujeros por toda su casa sin importarle lo más mínimo si destroza las paredes o el suelo.

0 Hadas:

Publicar un comentario