sábado, 1 de octubre de 2011

Fairy Tail 253.

Un capítulo tan sumamente épico que nos ha dejado sin palabras. Valoradlo vosotros mismos.


Para ver este increíble episodio pinchad AQUÍ.


¿Tenéis una teoría sobre que va a pasar o como continuará? Esperamos vuestros comentarios.

11 Hadas:

Iruden dijo...

Sin palabras... no sé que pensar sobre este capitulo (habrá que esperar al siguiente para saber ¿!QUE DEMONIOS HA OCURRIDO?!)

sandra dijo...

Dios mio!,se me puso la piel de gallina al acabar de leerlo,no daré spoiler,pero,¿como continuará?,esta demasiado interesante,haber como lo continua mashima,esperaré con ansias el próximo !,ah!,y gracias por el capitulo! xP

Alex Noguerón dijo...

sinceramente no me lo esperaba, pero mi versión de lo que pasará, es que volverán, creo k el espiritu del primer maestro de fairy tail los pudo salvar, Y si habeis leido RAVE MASTER, al final Haru es como si resucitara, yo creo que pasará algo parecido, a Hiro le van estas cosas xd

sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra dijo...

Jaja,sii xP,a mi me parece sospechosa la chica esa que salía rezando,a lo mejor los han enviado a otra dimensión o algo,hay muchos rumores ahora.

Y si salen luego más tarde los del gremio 7 años mas tarde :O
p.d-perdon borre mi entrada anterior sin querer xD

Anónimo dijo...

el capitulo es grande,pero nose...siento como que si mashima estuviera buscando terminar el manga,digo,acabados asi? quien era la de las alas en la cabeza? que pasa con igneel y los demas dragones? que relacion tienen natsu y zeref? ademas,siete años? siete años??? wow,muchisima intriga te deja,y ojala no la acabe :(

CucA dijo...

Increíble capítulo, cierto. Nosotros también nos quedamos sin palabras.


Creemos que es muy probable que la mujer que sale "rezando" fuese el primer maestro de Fairy Tail, Mavis. EN cuanto el paradero de los fairies, ahí si que no tenemos ni idea. Se habla de un timeskip, viajes en el tiempo y demás, pero a nosotros no nos convence demasiado. Tendremos que esperar una semana más.

Anónimo dijo...

haber,que ayan desaparecido,no quiere que fairy tail aya desaparecido tambien,tened en cuenta,que no todos fueron al examen de clase S,gran parte de ellos se quedaron en el gremio,osea que ahi queda la cosa.Para mi que el manga seguira como one piece,solo que 7 años de pues xd... admito que esta interesante,quiero mas xd

CucA dijo...

Es cierto, Anónimo, no todos fueron al examen, pero si que fueron los más fuertes, es decir, que en parte el gremio ha quedado totalmente desprotegido. Teniendo en cuenta, además, que el Consejo de Magia quiere acabar cuanto antes con Fairy Tail, ahora mismo les sería muy factible, pues no habría nadie que se resistiese a que lo cerraran o a que el maestro fuese designado por el propio consejo.

Anónimo dijo...

Yo estoy que me muerdo los dedos con este capitulo! :P
Por cierto, que día suelen subir los capis? los sábados?
Gracias!

CucA dijo...

Sí, normalmente los sábados, aunque algunas veces hemos de esperar hasta el domingo, pero no es lo normal.

Publicar un comentario