jueves, 6 de octubre de 2011

Diseño original de Wendy y Charle.


Hoy os dejamos el diseño original de Wendy y Charle. Como podréis comprobar, no es que haya cambiado demasiado teniendo en cuenta el diseño actual.

Las diferencias son mínimas y vamos a comentarlas a grosso modo. La mayoría, están en el aspecto de Wendy, en su modo de vestir. El vestido que lleva en el diseño original tiene unas cenefas un tanto distintas de las que lleva en su vestido actual. Las alas que lleva normalmente en sus tobillos, en este diseño las lleva enganchadas a sus propios zapatos. Además, en esta primera versión, Mashima le añadió unas horquillas en el pelo que ahora han desaparecido.
La diferencia principal y quizá lo que más llama la atención es la varita que esta lleva consigo. Además, si os fijáis bien, en este diseño Wendy lleva el tatuaje de Cat Shelter en el brazo izquierdo, cuando actualmente lo lleva en derecho (tanto el de Cat Shelter como el de Fairy Tail).

Si nos fijamos en Charle, los cambios casi no son perceptibles. Simplemente, en el primer diseño su cara es menos redondeada que la actual y su forma de vestir es totalmente diferente, pese a que sigue teniendo el lazo en la cola que la caracteriza.


Y ahora, la pregunta del millón, ¿preferís este diseño o el actual?

2 Hadas:

sandra dijo...

Yo a esta wendy la veo como más joven,mas niña xD,como bien mencionasteis no hay muchos cambios así que,me quedo con esta xD

CucA dijo...

Sí, la verdad es que tiene cara de niña. Teniendo en cuenta que Wendy tiene 12 años esta ¿cuántos puede tener? 9 ó 10 como mucho.
Aún así, yo prefiero la de ahora, no sé, porque mira que se parecen... xD

Publicar un comentario