domingo, 9 de octubre de 2011

Fairy Tail 254.

Han pasado 7 años desde que desapareció al Isla Tenrou con todo lo que en ese momento albergaba en su interior. El Fairy Tail de 791 es muy, muy distinto de como lo conocemos. Os dejamos compararlos.


Podéis ver el capítulo pinchando AQUÍ.


¿Tenéis una teoría? ¡Esperamos vuestro comentario con ella ;D!

4 Hadas:

sandra dijo...

Solo diré que es posible que haya esperanzas de ver a nuestros protagonistas 7 años más mayores :D,bueno,aun es pronto para decirlo,lo veremos en el próximo capitulo.

LokoChrome dijo...

yo creo que si que contaremos con las versiones 7 años despues,pero no creo que contemos con la version d makarov,pues ya tendria sus añitos,no creeis? XD

CucA dijo...

Totalmente de acuerdo, LokoCrhome. Supongo que Makarov ya no estará entre ellos, porque supuestamente tiene ochenta y largos años.

Se me ha hecho raro ver a esta gente 7 años mayor, tengo curiosidad de ver como serán los demás, pero también me da cosa porque a lo mejor no me gusta como los ha puesto Mashima, no sé.

Anónimo dijo...

Soy LokoChrome

Voy a admitir de que tengo curiosidad,de como seran los 3 exceeds 7 años despues,bueno,a wendy ya sabremos como sera,si sacamos la version de edoras (_)(_) O.O XD ya me entendeis.pero a quien tengo ganas de ver es al grupillo(natsu,lucy,happy,gray,wendy,charle y erza)en sus nuevas version.

Si contamos lo viejo que se a puesto Macao,ps imaginate gildarts,o makarov,NO,creo que makarov muerte y lo entierran junto a Marvis.

Ahi queda mi opinion,INTERESANTIISIMOO ^^

Publicar un comentario