sábado, 15 de octubre de 2011

Fairy Tail 255.

Después de saber que la Isla Tenrou sigue existiendo en algún lugar del basto mar algunos de los pocos miembros que quedan en Fairy Tail se lanzan a buscarla, pero, han pasado 7 años... ¿Los encontrarán? ¿Estarán bien?


Para descubrirlo ya sabéis, pinchad AQUÍ.

2 Hadas:

LokoChrome dijo...

WTF?? ,ya sabia yo que la chica es la que los salvaria,lo que no sabia y me sorprendio,es que fuese mavis xd.

Jdr yo que me hubiera gustado verlos 7 años despues,pero no.La forma original siempre sera la mejor. ^^

sandra dijo...

Yo también quería verlos de mayor jaja,pero bueno,me gusta que todos hayan crecido menos ellos xD,hasta makarov es más joven jaja;asi que descartamos que la película sea de ellos con 7 años más,ahora estoy más intrigada por la película :-m

Publicar un comentario